Biografía

La creatividad, la técnica y la versatilidad para mezclar instrumentos, pistas, voces y otros elementos de varias canciones en una sola es necesario para hacer un buen mashup. Mike Morato lo sabe bien. Este joven se ha convertido en un claro referente en la música de baile, siendo el máximo exponente del mashup en España.

Su trabajo es reconocido por dj’s y público en general, y el apoyo que recibe de estos es masivo, prueba de ello es que es raro encontrar una pista de baile donde no suene algunas de sus creaciones.

Mike Morato o “The King of Mashups” como le llaman sus seguidores, es un productor de mashups que comienza su carrera artística a principios de 2011. A partir de ahí y con el perfeccionamiento de su técnica ha sido un “no parar” de éxitos. Acumula millones de reproducciones y visitas en sus redes sociales y el reconocimiento por parte de dj's, radios y artistas es constante; siendo muchos de estos últimos partícipes también en sus producciones, incluyendo vocales exclusivas y otros recursos, que hacen que los mashups de Mike sean únicos.

Numerosas salas y festivales de toda España y parte del extranjero (Francia, Reino Unido) han sido testigos de sus sesiones en directo, las cuales han repetido debido a la buena acogida recibida por parte del público.